Comenzamos las prácticas en el IES Azul de Alfeitamí de Almoradí.
La primera impresión es realmente grata. Un instituto moderno y con un equipo de profesorado jóven y con ganas de recibirnos. Tras la sesión de bienvenida realizada por Carola Vicente, coordinadora del prácticum, pudimos conocer a algunos miembros del equipo directivo que nos transmitieron la completa predisposición a ayudarnos en todo momento. Así pues, el miércoles día 2 de febrero comenzó todo con la entrega de documentos donde detallaron a la perfección toda la hoja de ruta que íbamos a seguir en las próximas semanas.
El viernes pudimos hablar con el vicedirector, que nos hizo entrega de las acreditaciones que debemos portar durante nuestra estancia en el centro, y nos aclaró todas las dudas de funcionamiento que pudimos formular. Nos explicó la forma que tienen de trabajar vía web, así como una síntesis de funciones y programas en los que estaba participando el centro, que eran muy atractivos y numerosos.
Tras contestar a todas nuestras preguntas nos emplazaron a la semana que siguiente que, al tener puente, solo contará con un día de práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario